DiViero: Piel sana y sin imperfecciones!!

lunes, 22 de abril de 2013

Piel sana y sin imperfecciones!!

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre cremas, todos queremos una piel perfecta, pero muchas veces no adecuamos los productos a las exigencias de nuestra piel. Para ello debemos llevar un seguimiento del estado de nuestra piel en todo momento, ya que dependiendo del momento, la época, el clima, etc., las necesidades de nuestra piel cambian.
Hace poco tiempo, he descubierto la línea de cremas de la marca KIKO, ya que estaba pasando por un proceso en el que mi piel desarrollaba grasa, lo que hacía que apareciesen pequeñas imperfecciones como espinillas o poros dilatados. Gracias a que me di cuenta de esto y actué con eficacia pude parar este problema. Para ello utilice un Fluido Purificante, sin parabenos, que hidrata la piel sin aportarle grasa.

lesdoit kiko purifying fluid LINEA FACIAL SKIN PURENESS DE KIKO COSMETICS
También utilice los discos tonificantes y purificantes, que limpian y cierran los poros. Ya que la limpieza de la piel es súper importante para mantenerla limpia e iluminada, ya sea con exfoliantes, discos, o tónicos.

Lesdoit kiko discos tonificantes LINEA FACIAL SKIN PURENESS DE KIKO COSMETICS
Esta misma línea también posee cremas de acción antiarrugas y exfoliantes. 

Otro producto que he estado utilizando, al menos una vez a la semana, de la firma Kiko, ha sido la Peeling Mask, que nos ayuda a tonificar la piel y hacer una limpieza profunda de los poros.


Para los chicos que empiezan a notar las primeras lineas de expresión, y arruguitas en los extremos de los ojos, los labios, o frente, existen diferentes productos especializados en zonas que te pueden ayudar a prevenir y camuflar estos signos. 
La misma firma Kiko, posee muchos de estos productos, y casi todos ellos a un precio bastante económico. 
 
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi post y os haya sido de ayuda! Nos vemos la semana que viene con nuevos consejos! 
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario