DiViero: Hoy, una de pelo!

lunes, 15 de abril de 2013

Hoy, una de pelo!


Hoy vamos a hablar de un tema que a los hombres les lleva un poco despistados, el tema del pelo, el corte e incluso el color es un tema que cada día preocupa a más hombres.
Actualmente la moda guía el peinado hacia un corte rapado por los lados y con más volumen en la zona superior de la cabeza, definiéndolo con ondas y tupes. También tenemos que tener en cuenta que el peinado va en conjunto a nuestro rostro y nuestras facciones, y tenemos que adaptarlo a estas.

Esta clase de peinados les quedarían bien a chicos con los rasgos más marcados, con una simetría aparente en el rostro, es decir una cara con forma de ovalada.
Para los chicos con una cara más alargada proponemos un corte parecido al anterior pero con el pelo más corto, así no alargará aún más el rostro.

En cuanto al color de moda, los reflejos, mechas o mechas californianas están de moda, pero todo con un efecto muy natural.


Para ser sincero, personalmente no me gusta el efecto que dan los tintes o las mechas, por eso pienso que aclarar el pelo de forma natural y mediante un degradado da un efecto mucho mejor, duradero y más sano para nuestro cabello. Para ello yo utilizo un producto que descubrí hace poquito tiempo,  de los laboratorios Kéranove. Consiste en un champú y un espray a la camomila que resaltan los reflejos rubios del pelo y lo van aclarando en degradado.

  
Mi consejo, para comenzar utilizar el champú para ir preparando el pelo y aclarándolo unos tonos. Después de esto, pulverizar un poco de Espray a la camomila en las manos y repartir por el pelo de forma alterna, enfatizando en las puntas y llevándolo hacia la raíz, así conseguiréis el efecto degradado, consiguiendo unas puntas mas rubias y una raíz más oscura.
Actualmente, y tras haber utilizado estos productos, mi pelo es así:

Recordar que la Camomila reseca el cabello, por eso os aconsejo utilizar siempre un champú y mascarilla nutritiva, junto a un buen serúm, que sellara las puntas y os dará un mejor acabado.
Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mi post!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario