DiViero: DiViero vuelve otra vez!

lunes, 8 de abril de 2013

DiViero vuelve otra vez!

Queridos seguidores de mi blog, he estado un poco ausente durante un tiempo, lo cierto es que he estado bastante liado con el trabajo y con los estudios, pero he vuelto! Y prometo hacer varias entradas al mes! Me habéis echado de menos??? yo a vosotros un montón, y como regaldo por mi ausencia, os traigo un post interesantísimo.
Gracias a mi trabajo, he podido descubrir secretos de moda y belleza que os serán de mucha ayuda para perfeccionar al máximo vuestra imagen, allá van!!
Como lograr tener una piel perfecta, utilizando cosmética y productos que no llegan a ser maquillaje, y dejan un resultado natural y sútil. Tengo que ser sincero, y decir que yo no uso los productos conjuntamente para diario, ya que con un poco de BB cream ya logras un resultado eficaz, pero para las sesiones de fotos si es necesario seguir todos los pasos, yo os lo explico todo, y vosotros ya decidis. Espero que os guste!!

Piel perfecta y homogénea, con un resultado natural 100%

Para conseguir una piel de este tipo es fundamental una prebase o crema BB que nos unifique y nos de algo de tono, para mi las mejores son las de la firma Kiko, y las de Garnier, que rondan entre los 6 y 10 euros.



Una vez hemos conseguido este efecto, podéis convinar la BB cream con unos polvos compactos transparentes, que sellarán los poros y darán un efecto mas homogéneo. A mi me encantan los de la firma Biocura, los Anti Shine Powder de Astor, o los Invisible Powder de Kiko.


 

Para los chicos que tienen un poquito marcada la ojera, existen antiojeras y iluminadores que dejan un efecto bastante natural y se funden con el tono de tu piel, lo podéis encontrar en gel y en polvo. A mi el que mas me gusta es el LUMMI de la firma LOREAL.


Los puntos que hay que iluminar en las facciones masculinas son la parte exterior de la ojera, a malas penas en el lagrimal, en las esquinas de la ceja de la parte del entrecejo, y en la comisura de los labios.

Para los chicos que desean tener un pómulo marcado, existen modeladores o polvos mas ocuros que daran este efecto, pero tras mi experiencia decir, que si no es para una sesión de fotos o algo parecido, al natural se nota bastante, mis preferidos son los de la firma Maderas.



En cuanto a las pestañas, existen serums que le dan un efecto mojado, lo que la shace ser mas oscuras, y darles algo de volúmen, pero de una forma sutil y natural, el cual puedes utilizar para fijar y peinar la ceja . A mi el que mas me gusta es el de Kiko.


Por último, para dar un aspecto con mas volúmen a los labios podéis usar el Lip Balm de Kiko, un tratamiento que hidrata y tonifica los labios dandoles volúmen.


Espero que os hayan gustado mis consejos de hoy! En breves publicaré mas cosas! Un saludo a tod@s!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario