DiViero: Looks inspirados en Gossip Girl!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Looks inspirados en Gossip Girl!!

Soy Diviero vuestra fuente de información sobre el mundo de la moda.... ¿Os suena esta frase? Por supuesto que sí. ¿Quién no está súper enganchado a una de las series de moda en todo el mundo? Quién sea inocente que tire la primera piedra. Estoy súper seguro que siempre habéis pensado en imitar alguno de los modelitos que llevan nuestros chicos de Gossip Girl, verdad? Hoy os traigo algunas ideas que podéis utilizar para daros un look al puro estilo Upper East Side.


Chace CrawfordEd Westwick, y Penn Badgley, se han convertido en iconos de la moda tras su aparición estelar en la famosa serie estadounidense Gossip Girl. Si quieres adoptar el look que está haciendo furor mundialmente no te pierdas los siguientes consejos:
El traje tendrá que ser un elemento indispensable en tu armario, unos buenos pantalones de pinzas y una buena chaqueta de traje o americana le darán a tu look un toque muy formal.


La camisas son otra prenda indispensable para completar tu look, atrevete a llevarla en diferentes colores y estampados.




Para completar tu look, remata tu elección con unos bonitos zapatos de vestir. 




Si este tipo de zapatos no te gusta porque lo ves exagerado para ti puedes probar con unos de punta redondeada que no son tan exagerados.




Aquí tenemos un claro ejemplo de look sacado de los estudios de Gossip Girl, y como vemos no es tan formal como el anterior.




Un buen reloj y una bonita corbata finalizan de forma satisfactoria este look tan admirado.




Espero que os hayan gustado mis propuestas, espero que las utilicéis y os hayan servido de ayuda, y como diría nuestra reina cotilla favorita.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario